martes, 17 de mayo de 2011

MÁS MATERIAL INTERESANTE. POR JESÚS BARBERO

También yo he encontrado las tarjetas de los accesos al recinto donde el papa dio la misa en Sevilla, el día 5 de noviembre de 1.982.








Además, en una libreta tenía una pegatina del famoso PRYCA, hoy Carrefour. Estaba intacta.



Finalmente, conservo un recorte de prensa, cuya fecha desconozco, que hace referencia al equipo de balonmano ADEMAR.
 

Me ha traído a la memoria esos partidos tan intensos que jugaban a menudo en el pabellón de La Laboral y a los que yo acudía, junto a muchos de nosotros, porque me apasionaba el balonmano. Seguramente conservé el recorte porque aquel equipo era todo un mito para nosotros.
A buen seguro que, como yo, recordáis al jugador que está en la foto situado al fondo a la izquierda. Yo lo recuerdo como si hubiera estado jjugando el partido esta tarde. Claro que ahora, cuando la foto me ha refrescado la memoria.
¿Verdad que le recordáis?

1 comentario:

  1. Que recuerdo me trae el balonmano. Yo jugué en el equipo de la Laboral. En COU entrenábamos con un equipo femenino de Sevilla en el que jugaba también Mª Carmen Cantalejo y podéis imaginaros. Yo jugando de pivot agarrando a ... o agarrado por una chica (tan grande como yo por cierto)en la barrera todo el rato. Vaya, que me vine a Cáceres dejé de hacer deportes (allí además de a balonmano jugaba a futbol y futbol-sala) y empecé a engordar a un paso que prefiero no acordarme.

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA