viernes, 6 de mayo de 2011

COMENTARIOS Y ENLACES

Queridos compañeros.
Estoy teniendo alguna dificultad para cargar los archivos de Alumnos y Miscelánea. Por ello podréis acceder desde los enlaces a ellos.
Por otra parte, ya he averiguado cómo se activan los comentarios a las páginas y los he activado, para que en cada una de ellas, más cómodamente, podamos hacerlos.
ÁNIMO Y A SEGUIR PARTICIPANDO.

Estos enlaces, elaborados por Roberto Amores, nos llevan a los archivos completos de



1 comentario:

  1. Hola a todos soy Jesús Bejarano Tovar.Me he llevado una grata sorpresa al poner mi nombre completo en Google, y de repente encontrar esta página.Vivo en Torrecilla de los Angeles (Cáceres),estoy casado y tengo dos hijos.El año pasado coincidí con Luis Felipe Alonso en la feria de Cáceres, y estuvimos charlando un poco.Tambien estoy cerca de Fco. Javier Burcio Lopez,ya que algunas veces paro a tomarme unas cañitas en ese pedazo de Hostal que tiene en Carcaboso.Tambien he coincidido algunas veces con gente de F.P.,como Gandara Batuecas de Cabezuela.He visto hace un año a Merino Moreno, y tambien al alcalde de Acebo ,que no es otro que Fco. Javier Alviz,al que le deseo suerte para el dia 22.Bueno,para que me tengais en cuenta,y me digais como puedo hacerme de la cuadrilla, mi correo es: info@apartamentoslasolana.es UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA